CONSULTOR M&E [Mexico]


 
Descripción:

Responsable del desarrollo, planeación y ejecución operacional de reuniones, conferencias, convenciones, incentivos y eventos. Coordina simultáneamente varios programas y lleva el día a día de cada una de sus cuentas.


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Tareas y Responsabilidades
  • Planeación y logística de reuniones, conferencias y o convenciones complejas con múltiples sedes/ hotels, audiencias y agendas.
  • Elegir, sedes, hoteles y proveedores de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente y programa
  • Elabora propuestas para cliente ofreciendo cotizaciones, negociando siempre las mejores tarifas
  • Recomendar y utilizar los DMC´s autorizados
  • Desarrollar y coordinar los mejores itinerarios y programas para una agenda de programa exitosa
  • Seguimiento del día a día para cada una de sus cuentas
  • Elaboración de minutas y llenado de formatos necesarios para mantener actualizada la cuenta
  • Hacer crecer la cuenta a través del incremento del número de eventos y del gasto en cada uno de ellos
  • Asistir presentaciones y juntas (tantas como sean necesarias, MINIMO una por mes)
  • Entrega de información EN TIEMPO
  • Realizar viajes de inspección y elaborar los reportes correspondientes y entregar resultados y recomendaciones al cliente
  • Realizar minuto a minuto de los eventos y asignar responsabilidades en base a las capacidades de cada miembro del equipo (apoyado por el Supervisor / Gerente de Operaciones)
  • A cargo de pagos y políticas de cancelación para cada uno de los servicios contratados durante los eventos
  • Facturas de clientes y proveedores
  • Cierre del evento
  • Seguir lineamientos institucionales como: políticas de operación, cotización, utilizar formatos establecidos, código de conducta, vestimenta, puntualidad y asistencia
  • Todas aquellas actividades no mencionadas pero que por la naturaleza del puesto sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa

Requisitos:

  • Licenciatura como mínimo
  • 2 años como mínimo en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos y conferencias (Ideal experiencia con empresas farmacéuticas).
  • 2 años como mínimo de trato con proveedores y negociaciones
  • Microsoft Office
  • Experiencia en eventos nacionales e internacionales
  • Disponibilidad de viajar
  • Horarios de trabajo variados que pueden incluir fines de semana y días festivos asi como horarios fuera de los de oficina.
  • Inglés

Sueldo + Vales de Despensa, Uniforme, Ayuda Alimentaria, Fondo de ahorro del 8%, SGMM, Seguro de Vida, Apoyo de Gastos Funerarios.

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