Secretaria(o) Asistente


 

Propósito del puesto: Brindar un apoyo integral y eficiente en la gestión, organización y administración del archivo jurídico corporativo, tanto físico como digital; proveer atención y apoyo a las diversas áreas internas en solicitudes de documentación o información corporativa; dar seguimiento a trámites notariales o administrativos; y elaborar informes de gastos así como garantizar la gestión oportuna y adecuada del pago por servicios proporcionados por terceros, contribuyendo al funcionamiento eficaz de los procesos legales y administrativos del área.

Ubicación: Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Estudios académicos: Carrera Técnica en Secretariado Ejecutivo o Universidad Trunca.

Conocimiento técnico: Auxiliar administrativo o roles similares con experiencia en gestión documental y de archivo. Conocimientos básicos de terminología y procedimientos legales será valorado positivamente

Manejo de software: MS Office, Software para la administración de documentos legales.

Modalidad: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

  • Lunes a viernes
  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Estacionamiento de la empresa
  • Seguro de gastos médicos
  • Uniformes gratuitos
  • Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

  • Indicar Expectativa Salarial Mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 03/10/2023

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